Trabajadores despedidos de Canal 13 se movilizaron el martes pasado frente al Congreso y reiteraron ante autoridades de la Cámara de Diputados y ante Silvia Vázquez, titular de la Comisión de Comunicaciones, las denuncias “por la apropiación irregular de la emisora”, en 1990 por parte de Clarín.
José Carbonelli, ex delegado de Canal 13, solicitó al presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, que acelere el proceso de investigación denunciado y le reclamaron que informe a las distintas comisiones.
Cuestionó además el accionar de la titular de la Comisión de Libertad de Expresión, Silvana Giudici, quien el año pasado fue informada de las irregularidades en la licitación del canal pero nunca se expidió. “Actuó con total celeridad y en forma parcializada ante un conflicto sindical que lleva casi ocho años en AGR sin escuchar el reclamo de los trabajadores”, pero “no expresó palabra alguna” sobre las denuncias realizadas por los trabajadores despedidos de Canal 13. “Esto demuestra que su accionar es funcional a los designios del CEO de Clarín, Héctor Magnetto”, agregó Carbonelli. (Fuente: Tiempo Argentino).
No hay comentarios:
Publicar un comentario