El intendente Luis Erro, en declaraciones efectuadas a un medio paranaense reveló que habrá internas con el vittulismo para pelear por las candidaturas.
El titular del DEM local, con el traje de político en campaña puesto, aclaró que en Gualeguay “el peronismo no está unido, por un lado está José Jodor por el PF, después lo que defiende el senador Vittulo y además nuestra estructura”. Sobre el acto del viernes pasado, opinó que “fue muy importante porque concurrieron aproximadamente 2000 personas, y dimos cuenta de lo que habíamos hecho. Nosotros lo vemos muy bien, muy conformes, tenemos 7 obras nacionales en ejecución, y algunas obras que estamos haciendo desde la municipalidad de Gualeguay”. En relación al acto que encabezó el senador en la sede del PJ y Jodor en el ex cine Teatro Variedades opinó que “los otros tendrán que hacer su análisis. El PJ hizo un acto acá con todo el aparato, vinieron de los distritos, seguramente de general Galarza, hicieron su acto, nosotros el nuestro y estamos muy conformes con toda la ciudadanía como respondió. El peronismo no esta para nada unido acá, porque lógicamente José Jodor esta por el PF, y después está lo que defiende el senador Vittulo y después nuestra estructura. La verdad si debutamos con este acto del tercer año de gestión, paralelo a los dos actos de personas que tienen un poco más de historia, estamos muy conformes”.
De las internas fue contundente. “Nosotros iremos a internas, no hay posibilidades de otra cosa, y ahí veremos quien conducirá el destino del justicialismo. Me parece lo más lógico, lo más sensato. De todas maneras posibilidades de acuerdo hay siempre que se pueda conversar y que haya diálogo. Hoy el diálogo esta cerrado y no hay posibilidad de acuerdo, eso no quita que el día de mañana nos sentemos y podamos acordar”.
Finalmente Erro no se privó de enviarle un mensaje al propio gobernador. “Sabrá, y evaluará qué es lo que pasa en Gualeguay, esperemos no tener interferencia, en cuanto a la inclinación”, remarcó. “Tenemos encuestas y estamos muy bien, prefiero no tirar números, pero realmente estamos conformes. Ha sido un broche de oro, a tres años de gestión, porque no es fácil para un intendente hacer un cierre delante de toda la gente sin ocultar nada, y yo lo he hecho”. (Fuente: El Día de Gualeguay).
No hay comentarios:
Publicar un comentario