CORRIENTE NACIONAL Y POPULAR

"QUIENES ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE CON EL MODELO NACIONAL Y POPULAR"

viernes, 15 de noviembre de 2013

CARTA DE DIEGO BOSSIO ANTE LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA

Hola:

Sabemos que hace poco has sido parte de una buena noticia: salir sorteado para el crédito hipotecario de la línea "Compra de terreno y construcción".

También sabemos que estás trabajando para que vos y tu familia puedan hacer realidad el sueño de la casa propia y que, como todos los que formamos parte de este programa, estamos ansiosos por avanzar lo más rápido posible en cada una de las metas que tenemos.

Por eso quiero contarte que hemos registrado -y ustedes nos lo han hecho saber muy respetuosamente- casos de especulaciones y algunos potenciales abusos en el mercado inmobiliario luego del último sorteo de PRO.CRE.AR. Y no queremos que por un grupo de oportunistas veas frustrada la posibilidad de acceder a tu terreno para construir.

Para solucionar esta situación estamos trabajando junto con los municipios de todo el país para encontrar terrenos que cumplan con los requisitos y precios que establece el programa. Cerca de dos tercios del total de los sorteados se encuentran tan sólo en 22 ciudades del país. Por ello estamos dialogando aceleradamente con cada autoridad local y analizando la disponibilidad de terrenos fiscales para solucionar este problema en cada lugar.

Te estaré informando a medida que vayamos avanzando con cada solución y hagamos operativos los proyectos, y así puedas avanzar en la compra de tu terreno y la posterior construcción de tu casa.

Vos sabés que PRO.CRE.AR. te da la posibilidad de que llegues a la casa propia. Y lo hace en todo el país, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares mediante líneas de créditos accesibles. Hoy más que nunca estamos comprometidos en este proyecto y estamos buscando nuevas respuestas y soluciones para todos los desafíos que van surgiendo.

Gracias por tu confianza, Lic. Diego Bossio.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario