El Jefe de Gobierno incorporó a su equipo a Lalo Ramos y
en la presentación manejó un karting pero no le fue para nada bien. "En la
primera curva se me quedó el karting", se excusó. En su entorno se sospecha de un sabotaje kirchnerista.
SIGUIENDO LOS PASOS DE MENEM
Mauricio Macri habló de sus aspiraciones políticas, pero también tuvo tiempo para distenderse, cosa que hace muy a menudo por cierto, y participar en una carrera de kartings.
Vestido con buzo antiflama y el casco reglamentario, Macri compitió, al mejor estilo menemista, con su ministro de seguridad, Guillermo Montenegro; su ministro de Gobierno, Emilio Monzó; el economista Carlos Melconian y "Lalo" Ramos.
Los propios participantes difundieron las alternativas de la carrera:
el Jefe de Gobierno posteó en su cuenta de Twitter los tiempos de clasificación, con una foto de la tabla que lo mostraba con el mejor promedio y la correspondiente pole position.
LLEGÓ ÚLTIMO Y BUSCÓ CULPABLES
Sin embargo, pese a que largó primero, Macri terminó último; el ganador fue el ministro de Gobierno, Emilio Monzó; en segundo lugar quedó "Lalo" Ramos, en el tercer puesto finalizó el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro y en cuarto lugar quedó Melconian. Pese a los esfuerzos de sus subalternos, para no dejarlo tan atrás, el Jefe de Gobierno llegó último y fiel a su costumbre le echo la culpa a los otros.
"No quiero echarle la culpa a los banderilleros, pero
clasifiqué primero y cuando arranqué se me quedó el karting en la
primera curva", se quejó el jefe de Gobierno, entre risas, según declaraciones que reproduce el sitio marplatense 0223.com.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario